PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros.

viernes, 31 de enero de 2014

Fdax

Muchas veces vemos los precios desde un punto de vista puntual y nos centramos en una situación determinada, sin intentar ver la amplitud, cierto es que cada uno opera a su manera con su tiempo y su espacio según le convenga , pero por curiosidad mirad el gráfico de 5 min, como desde primera horas de la mañana nos iba marcando divergencias tras divergencias tanto en rsi como en el pc y ya al final pl del aldoblem, anticipándonos perfectamente los indicadores el posible cambio de tendencia.
Está claro que para éste tipo de operativa se requieren otras características que hay que trabajar como la paciencia y otras que hay que tener como el tiempo.
Buen fin de semana.






2 comentarios:

  1. Hola Pedro,toda la razon,pero fijate,mientras el precio diverge de los indicadores,el sigue su curso,bajada tras bjada,claro que tarde o temprano la situacion cambia,siempre ocurre,a toro pasado,todo se ve mas claro,hablando de toros,ayer yo tambien fui corneado,ahora,repasando las operaciones tambien lo veo clarisimo,no habia entrada,pero,hay que encontrarse en el lugar en tiempo real y operando,aqui la cosa cambia.
    salu2

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesús ,estas cosas pasan , lo importante es lo que dices pero también saber que muchas de esas entradas que ganamos en demo o en real y no son entrada con nuestro sistema, hay que ser consciente, que nos hace mas daño ( incluso siendo positiva ) que si la hacemos con el sistema y es negativa por lo que hay que evitar entrar de este modo,ya que la euforia mental que entra es fatal para las siguientes entradas, ya que realmente no has operado según sistema aunque hayas ganado.
    En fin, como hemos comentado muchas veces : " El sistema no falla, lo que fallan son las personas" , éste es un trabajo unipersonal que no nos puede ayudar nadie , aunque si que podemos mirar muy buenos ejemplos de operativa como la de Alfredo, todo un ejemplo a seguir, tanto de operativa como de gestión.
    Animo Jesús, un abrazo, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.

    ResponderEliminar