martes, 10 de septiembre de 2013

Trading diario

Día alcista, aparentemente fácil de operar pero que a mi me ha resultado bastante complicado, muchas divergencias, resistencias, me han hecho estar muy cauteloso, por lo que sólo he entrado en una única operación, por lo visto ahora un poco adelantada pero para mi en el momento fue buena, arañe unos 4 puntos, vi divergencias y fuera, esto es así de rápido.

Os recomiendo que comparéis el gráfico que adjunto con el mismo pero de ahora , para ver que los diferentes tiempos en la gráfica pueden cambiar el punto de vista en un segundo.
En el que yo adjunto no da largos en ese instante pero sabemos que esto es el directo.
Un saludo




6 comentarios:

  1. Hola Pedro,observa el grafico que publico de la operativa de hoy y lee por favor atentamente el contenido de la publicacion,puedes comprobar que nos ha ocurrido practicamente lo mismo,la dichosa "vocecilla" nos bloquea,veras como Alfredo le ha sacado hoy una buena tajada,su "vocecita" esta en silencio,estoy seguro.
    salu2

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesús,

    para mi ha habido dos entradas claras pero complicadas de ejecutar ,que son a eso de las 9:22 y la otra entre 9:44/9:46 ,y no tengo en cuenta las entradas antes de las 9 , ya que no opero hasta que no empiece el mercado del contado.
    Se que lo que dices es verdad pero estamos para trabajarlo no obstante sigo pensando que para mi fue difícil meterme después, ya que la primera entrada que hice me dio divergencias claras que haces que estés con la mosca detrás de la oreja....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues en Trading Up tampoco hemos sacado ninguna buena tajada. Leer el comentario, y vereis que lo que ha pasado hoy, aunque no nos auto - disculpemos nada, es bastante comprensible.

    Hay más oportunidades y más días que longaniza. No pasa nada

    ResponderEliminar
  4. Lo que pasa es que el Rango de la vela diaria, en términos de TR, es ya de 100 puntos, y está en zona de R3 de Pivot. La volatilidad está bajando (VDAX NEW en 17,66 ahora mismo), y el volumen es bajísimo con respecto al de ayer. Todo ello son factores que tienden a frenar la subida. Naturalmente el Rango puede ser mayor, pero cada vez es menos probable que alcance objetivos alcista, como el esperado 8465 ú 8500

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos,pues yo sigo pensando lo mismo,las razones vuestras me parecen muy claras,pero no por ello,mi operativa ha sido muy insuficiente,se que hay mas dias que longanizas,esta claro,pero no por ello debemos dejar de reconocer los fallos y asi aprender de ellos.
    un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  6. Parece un día bastante complejo, es difícil pillar el momento exacto de entrar en la ola, a mi me aparecen divergencias bajistas a eso de las 9.20/13.40H en gráfico 5 min, parece que fuera a ir a la baja en cualquier momento, fantásticos análisis, buenas clases para los iniciados, enhorabuena, saludos aulafutureros.

    ResponderEliminar