miércoles, 29 de mayo de 2013

La Búsqueda

No hay nada mejor que saber el porqué de las cosas o los motivos que nos lo causan, con ello  lo único que pretendemos es ser consciente de nuestros males y así llegar a una solución que nos beneficie a ambos y lo digo por lo ambivalentes que somos en la vida, ya que dependemos de una personilla que nos machaca a todas horas.

Todo esto es muy teórico y muy fácil de escribir pero lo realmente importante es llevarlo a cabo, esto es lo que cuesta, son muchos cambios que a la larga nos proyectarán como persona y sobretodo como trader, que es la BÚSQUEDA a donde quiero llegar.

Como muchas otras veces he dicho no se puede hacer todo en un día, no puedo hacer dos entradas ganadoras cuando la primera he ganado +12,5 , no es que no se pueda , es que se necesita "un tiempo" , "un mentalizarse" , "una confianza" , "un camino", igual que al revés tampoco se debería hacer, ahí esta el TRABAJO.

Una única operación mañanera y gracias , lo demás vendrá ...estamos en la búsqueda, los indicadores  
estaban todos ordenados, fue una entrada y una salida  muy rápida pero muy beneficiosa, hubo otras oportunidades pero la concentración se fue, poco a poco.

Un saludo y buen trading.








No hay comentarios:

Publicar un comentario